Han sido 9 meses con un grupo fantástico en el que hemos compartido mil momentos, pero como todo llega a su fin. Esta foto fue tomada a principio de curso.
La siguiente imagen muestra nuestro cambio, un poco más listos, un poco más guapos, un poco más mayores pero sobretodo más amigos y mejores personas. Eso es en lo que nos convierte el MBA.
Dirección Financiera Avanzada ha sido la última clase que recibiríamos como N7 del iMBA 2011.
Quiero dejaos con un vídeo del profesor y maestro Javier Vega en esta última clase. Puede que él no se consciente o talvez sí, pero nos ha dado un bonito consejo, no tengamos prisa en coger un trabajo y no hace falta correr detrás de uno de ellos, vendrán más. No importa si nos pagan poco o mucho, lo importante es que nos guste lo que hagamos, que lo disfrutemos, el dinero ya llegará y si no llega por lo menos habremos disfrutado de la vida. Javier lo explicó de forma divertida, buscar un trabajo es como coger un taxi.
Así es, el Aula E-007 de María de Molína 4 no volverá a ver la Sección N7 iMBA 2011. Pero lo vivido, los recuerdos que ya son presente, siempre serán nuestros.
Hacer iMBA una experiencia maravillosa.
¡Gracias a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario