sábado, 26 de noviembre de 2011

Bocconi Rolex Cup, una experiencia que no puedes perderte si haces un MBA.



Esta competición de veleros de gran tamaño reúne a las 24 mejores escuelas de negocios del mundo. Harvard, LBS, IE Business School, Stanford, Columbia, MAT, entre otras. A parte de de un excelente Networking, no es  "què hacen", si no el "cómo lo hacen."

Rolex, experto patrocinador de eventos, reúne  la elite de las Top Business School del mundo en un lugar precioso: Porto Fino, Italia. Los veleros eran perfectos, los tres días una comida excelente, organización de fiestas en sitios de ensueño, una gente maravillosa,  porto fino (Uno de los lugares más bonitos de Italia) todo para que vivámos una experiencia única e irrepetible. Cada escuela llevaba 2 barcos, uno por categoría. Todo, fue mágico! 


Les dejo con fotos de los miembros de las dos tripulaciones.




Me encantaría poderles explicar todo lo vivido en palabras, pero soy incapaz. Les dejo un vídeo que puede ayudarles a entenderlo. 

(Click en la foto para ver el vídeo oficial) 

Sin ninguna duda este viaje, esta regata, puede que sea el mejor viaje de mi vida, y los que lo vivimos lo sabemos, fue IMPRESIONANTE. ¿Lo mejor? que puedo volver  a repetirlo como Alumni, así que nadie me quite mi plaza para el año 2012, 2013, 2014, 2015... El segundo fin de semana de septiembre de todos los años que me quedan, buscarme en Porto Fino. 

El iMBA del IE es una experiencia alucinante. Muy Feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario