lunes, 31 de enero de 2011

El IE sigue en el TOP 10 Mundial!

El MBA del Instituo de empresa según publica hoy el Financial Times se situa un año más en el TOP 10 del mundo.



Personalmente es un orgullo formar parte de esta comunidad y espero poder seguir contribuyendo al crecimiento de esta magnifica escuela de negocios.

El secreto como muy bien nos explicó uno de los profesores, consiste en aportar al mercado muy buenas hamburguesas. Nosotros (los alumnos) somos la materia prima: carne picada, previamente sleccionada con unas duras pruebas de selección. Los profesores sonlos cocineros y lo aprendido los proceso de la cocina. Todo esto hace que el producto del IE: los alumnos sean de una gran calidad.

En consecuencia, el mercado demanda nuestros servicios.

Aprovecho para comentar el artículo que ha escrito mi profesor de Economía Rafael Pampillon sobre la importancia de mejorar la educación en España. Es fundamental acercar mucho más las escuelas y las universidades al mundo laboral. Pero este motivo considero que al estar estudiando en el IE, estoy mejorando el PIB del país.  Estoy adquiriendo unos conocimientos y unas habilidades que antes no tenía y eso me enriquece a mi y a todos.

Me pongo con contabilidad! Me equivoqué  estimaba en 3 semanas estar desbordado, lo he estado en una.... Pero sigo aquí! para los que quieran vivir mi MBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario