lunes, 31 de enero de 2011

Lo conseguí!!! :)))


Lo conseguí!!!! Estoy muy contento, casi las 4 de la madrugada y soy feliz! he terminado el trabajo voluntario de contabilidad financiera!  

Ha sido un trabajo duro y que empezó en agosto, pero estoy muy orgulloso de mi mismo, si veis más abajo cuando empecé mi aventura en el iMBA, en agosto tuve mi primer contacto con la contabilidad financiera mediante un curso On-Line del IE. Hoy por hoy de éste primer periodo he entregado todos lo trabajos que me han pedido, eso para mi es de enhorne satisfacción. 

Me he demostrado a mi mismo que puedo! Ahora a dormir, mañana Marketing con el caso preparado, Cuantitativos que empezamos nuevo tema y gestión emprendedora que hay conferencias, y por la tarde noche con pocas horas de sueño a seguir con contabilidad que el miércoles hay examen y Rafael Pampillón con sus excelentes clases de economía y para terminar la semana... examen de Marketing. 

El viernes volveré a escribir, con la agenda de las actividades sociales del IE el miércoles con la experiencia del entrenamiento de fútbol del IE para ir a París, el Jueves el entrenamiento del Woman IE Footbal Team (Soy el entrenador tengo que ir) y por fin viernes con la reunión del club de lujo y moda.

Jordi Mallofre:
- Rupert, ja t'ho has pensat be això de fer un MBA?
Rupert: 
- I tant!
Jordi Mallofre:
Au ves! Que et faran un home!

No cal ni que ho juris Jordi!

Sin ninguna duda un MBA merece la pena, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario