domingo, 16 de enero de 2011

Primera semana después de fiestas

Han pasado 7 días desde que volvimos, la vacaciones fueron plácidas, alguna lectura, repasar algunas cosas, el IE ayuda a poder disfrutarlas con la familia, muchos compañeros vienen de muy lejos y son fechas señaladas.

Pero la vuelta... Todos los trabajos se han disparado, por el momento trabajando 4h en casa cada día aparte de las clases normales, se pude seguir el ritmo. Si tienes más dificultades en alguna asignatura pues algunas más.

Alvaro el profesor de Contabilidad, está haciendo un trabajo muy bueno, forzándonos a trabajar, es duro, pero estoy contento porque veo que aprendo.

Según mi estimación en 2 semanas ni con 8h diarias llegaremos a cubrir todo lo que nos piden.
Hay un trabajo voluntario que puede llegar a cubrir el 15% de la nota del examen final de contabilidad , estoy estudiando de dónde sacaré las 10h que necesito para hacerlo. Todavía me faltan conocimientos en este campo  de materia que se ha visto aún y puedo avanzar poco. En 3 semanas no se si disponder de ese tiempo.

Ayer estuve con Economía, Marketing y Comportamiento Organizacional. Hoy Contabilidad y Cuantitativos, estimo 8h de estudio para el día de hoy.  Sinceramente, apetece. Estoy aprendiendo y eso me gusta.

Sigo muy contento con todo el equipo del iMBA y mis compañeros, os adjunto una foto de mi grupo el N7. ¡Está es una gran família!

No hay comentarios:

Publicar un comentario