domingo, 10 de abril de 2011

Hace sol y la Biblioteca está llena

Es domingo y son cerca de las 15h de la tarde. En Madrid hay una temperatura de 26º y un sol radiante, un día perfecto para ir a pasear y disfrutar de la ciudad. Sin ninguna duda ese es uno de los motivos por los que vine al IE poder gozar de momentos como este.



Estoy en la biblioteca, en C/ Castellón de la Plana, está llena! No cabe ni una persona más.

Estamos en el segundo periodo. Parece ser que uno de los más duros, 12h de estudio entre clases y trabajos y haciendo este esfuerzo no es posible llegar a todas la materias.

Ahora mismo estoy con costos y operaciones. Dos asignaturas muy bonitas y estoy aprendiendo mucho, pero siendo domingo y con el sol preferiría hacer hacer una siesta en el retiro. Pero hay un riesgo si hago eso, como dijo Enrique Culzat (Compañero del MBA)

"Rupert, estoy preocupado. Mi rendimiento es inversamente proporcional al sol, y estos días hay mucho sol"

Todavía queda mucho MBA por delante será mejor no relajarse demasiado. Lo que me consuela de estar en la biblioteca es que veo que no soy el único.

Para los que duden, hacer un MBA sigue siendo una buena idea, el esfuerzo merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario